Creación del grupo de investigación «Tecnología y poder en el pensamiento y las letras» (TePPeL)

Se ha fundado en la Universidad de Salamanca el Grupo de Investigación Reconocido «Tecnología y poder en el pensamiento y las letras» (TePPeL), un GIR que surge del impulso de este proyecto y la colaboración con otras personas y organismos de la USAL, muy especialmente el apoyo de GeSTA.

Muchos de los miembros del GIR provienen de este proyecto de investigación y esperamos que en los meses siguientes pueda avanzarse en una integración plena de nuestro equipo en dicho grupo de investigación a través de los diferentes acuerdos y procesos administrativos requeridos.

Además, cuenta con otras incorporaciones de diferentes miembros de la comunidad de la Universidad de Salamanca, sin descuidar el mismo compromiso que este proyecto de investigación ha tenido desde su origen con los investigadores predoctorales.