Comienza el proyecto de innovación docente «Contra el silenciamiento: performance digital, medios y estrategias creativas para reivindicar el espacio canónico de figuras literarias condenadas al olvido»

Con los primeros compases de la actividad lectiva del curso 21-22 anunciamos el comienzo de las acciones del proyecto de innovación docente «Contra el silenciamiento: performance digital, medios y estrategias creativas para reivindicar el espacio canónico de figuras literarias condenadas al olvido» (ID2021/047). Se trata de una propuesta de innovación respaldada por el IUCE cuyas actividades se financiarán mediante este proyecto, y que se ha llevado a cabo en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca con la implicación de Daniel Escandell Montiel (director), Vega Sánchez Aparicio y Álvaro Llosa Sanz (miembros de este proyecto), Miriam Borham Puyal (del GIR TePPeL) y Marta Bernabéu, del Depto. de Filología Inglesa.