Celebración de las jornadas de estudio Leer y escribir después de David Foster Wallace: 26 años de La broma infinita

Los días 10 y 11 de noviembre se celebrarán en la Universidad de Oviedo las jornadas de estudio Leer y escribir después de David Foster Wallace: 26 años de La broma infinita. Se trata de una actividad de dos días organizada por este proyecto con la colaboración de la Universidad de Oviedo y la RIUL.

Estas jornadas, dirigidas por el miembro del proyecto Javier García Rodríguez, reúnen a estudiosos y escritores para debatir en torno a los cambios producidos en los procesos de lectura y escritura a partir de las propuestas narrativas del escritor estadounidense David Foster Wallace. La recepción de la obra de Foster Wallace, la reconsideración del papel pionero de esta, la influencia profunda en la literatura posterior, las transformaciones acaecidas en las técnicas y formas narrativas, la reformulación del papel de la lectura y la escritura -también de los lectores y los escritores- son el objetivo de estas jornadas de estudio.