Agradecimientos del III Congreso Internacional En los márgenes de la literatura: Poder y resistencia

Desde el proyecto queremos agradecer a todos los asistentes su participación para hacer posible el III Congreso Internacional En los márgenes de la literatura: Poder y resistencia, que celebramos la semana pasada. Este agradecimiento se extiende, por supuesto, a quienes colaboraron en la realización del evento apoyando en el lado técnico y en la moderación de las mesas. Por supuesto, agradecemos especialmente la presencia de Manuel González de la Aleja (decano de la Facultad de Filología), Pedro Cátedra (director del IEMYRhd) y María Isabel Toro Pascua (directora del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana) en la inauguración, así como a las conferenciantes Carmen Alemany (Universitat d’Alacant) y Ana Casas (Universidad de Alcalá).

El IP del proyecto desea agradecer toda la labor realizada por Sheila Pastor, directora del congreso, y por Marta Pascua y Manuel Santana, coordinadores; así como a los coordinadores de los anteriores congresos del proyecto.

A continuación ofrecemos algunas fotografías de diferentes paneles.