Ya es posible inscribirse como asistente sin comunicación en el III Congreso Internacional En los márgenes de la literatura

Los próximos días 20 y 21 de octubre de 2022 se celebrará el III Congreso Internacional En los márgenes de la literatura, que este año tendrá el lema «Poder y resistencia». Se trata de un congreso presencial del que ya se puede descargar el programa provisional.

Quienes deseen inscribirse como asistentes y obtener el certificado con reconocimiento de horas del Servicio de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca deben seguir las siguientes instrucciones:

El proceso se realiza en esta web de la USAL, adscrita al Servicio de Formación Permanente. Asegúrese de escoger la opción de «Asistentes (60€)».

A continuación facilitamos unas sencillas instrucciones:

1. Primero ha de seleccionar la tasa de matrícula («asistentes»).
  2. Después, si dispone de una cuenta de correo de la USAL, acceda a través del botón «idUSAL»; de lo contrario, pulse «Inscripción sin idUSAL» y rellene el formulario con sus datos.
  3. Puede realizar el pago en una ventanilla del Banco Santander, mediante transferencia o con tarjeta.
    1. Si selecciona pagar con tarjeta, se le redireccionará a la plataforma de pago y, una vez efectuado, aparecerá automáticamente un número de matrícula. Con esto se da por completado el proceso de inscripción.
    2. Si selecciona pagar por cualquiera de los otros dos medios, aparecerá una pantalla con el rótulo «Preinscripción realizada correctamente». Por favor, haga una copia o tome una captura de esta pantalla e instrucciones para pagar por estos otros métodos. Una vez abone el pago, envíe el resguardo junto con la copia o captura de la preinscripción a las siguientes direcciones: formacionpermanente@usal.es y exocanon@usal.es. Entonces se habrá formalizado su inscripción.