Celebración de la II Jornada Internacional «Desobedientes: Narraciones contrahegemónicas y discursos en crisis desde las Humanidades y las Ciencias Sociales»

La semana pasada se celebró en la Bergische Universtät Wuppertal la II Jornada Internacional «Desobedientes: Narraciones contrahegemónicas y discursos en crisis desde las Humanidades y las Ciencias Sociales». Se trató de una jornada organizada en colaboración con dicha universidad que organizaron Susana Pinilla y Vega Sánchez (miembro de este proyecto).

En el evento participaron los siguientes miembros del proyecto:

  • Sheila Pastor Martín, con la comunicación «Viaje y archivo: (re)construcción de los relatos en la literatura latinoamericana del siglo XXI».
  • Vega Sánchez Aparicio, con la comunicación «Las máquinas inoperantes: alegoría y detención digitales en la poesía impresa de ruptura».
  • Jara Calles Hidalgo, con la comunicación «Poéticas del espacio recuperado: los falsos retornos. De Wittgenstein, arquitecto (el lugar inhabitable) a Kiruna Forever. O de cómo el ensayo es hoy un género fascinado».
  • Daniel Escandell Montiel, con la conferencia de clausura «Pospoesía, posrealidad, poshumanismo. El uso de la realidad simulada como espacio de experimentación literario».

El programa completo puede consultarse desde aquí.