Celebración del simposio «Cuerpos excéntricos: Figuras y narrativas liminales en la literatura y cultura (neo)victoriana»

Mañana, 1 de abril, se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción de la Universidad de Salamanca el simposio «Cuerpos excéntricos: Figuras y narrativas liminales en la literatura y cultura (neo)victoriana». Las responsables del simposio son Miriam Borham Puyal y Sheila Pastor Martín, miembro de este proyecto.

Se trata de un evento organizado por el proyecto «Exocanónicos: márgenes y descentramiento en la literatura en español del siglo XXI» (PID2019-104957GA-I00) financiado por MCIN/ AEI /10.13039/501100011033, en colaboración con el proyecto «Cuerpos excéntricos: figuras y narrativas liminales en la literatura y cultura (Neo)Victoriana» (PSF 7/2021) de la Fundación Memoria de D. Samuel Solórzano Barruso.

Contará con la presencia de Rosario Arias Doblas (UMA), Laura Monrós Gaspar (UV), Paula Barba Guerrero (UVa), Marta Bernabéu Lorenzo (USAL), Laura de la Parra Fernández (UCM), Victoria Puchal Terol (VIU) y Ana Tejero Marín (USAL).

El tríptico con el programa del congreso puede descargarse desde aquí.