Se estrena Otra onda, nuestra propuesta educativa en colaboración con el Ministerio de Educación

El proyecto anuncia el estreno, gracias a la colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, de «Otra onda. Una aproximación didáctica al mundo exocanónico».

Hemos trabajado con los compañeros del Ministerio de Educación y FP para llevar a cabo un total de siete capítulos que pueden escucharse en formato podcast, con total comodidad, desde el portal educativo Leer.es.

En cada programa ofrecemos la posibilidad de descargar la transcripción, tanto como recurso de accesibilidad como para facilitar la consulta, y una batería de actividades diversas que buscan generar ideas sobre cómo llevar los temas que tratamos en cada capítulo a las aulas de la Educación Secundaria.

El primer capítulo se llama «Press Start to Continue: los videojuegos y su potencial en la enseñanza de segundas lenguas» y ya puede escucharse y descargarse desde Leer.es.

Por supuesto, desde «Exocanónicos» agradecemos todo el apoyo y colaboración que el equipo del Ministerio de Educación y Formación Profesional nos ha ofrecido para hacer realidad este proyecto.

Muy atentos a los próximos seis capítulos: el rock, los superhéroes, la literatura digital y muchas más sorpresas nos esperan.