Seminario de otoño «Edición y Humanidades Digitales»

Hoy se celebra el seminario de otoño del Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales, que organiza Daniel Escandell y que contará con la presencia de José Calvo Tello y Ernesto Priani Saisó. La edición de este año tiene por título «Edición y Humanidades Digitales».

La jornada, que tiene lugar en la Universidad de Salamanca y ha sido organizada por Daniel Escandell y Javier Burguillo, con la intervención de José Calvo Tello titulada «Lecciones aprendidas durante mi doctorado sobre género literario y Humanidades Digitales», la del propio Escandell titulada «La edición en la actualidad: evaluación y gestión de revistas académicas», y la de Ernesto Priani titulada «La difícil vida de la Biblioteca digital del pensamiento novohispano».

Se trata de una actividad orientada a estudiantes de posgrado en el ámbito de las humanidades digitales como parte de las actividades formativas del IEMYRhd a través de su máster.