Éxito de la DAAD-Sommerschule

Como ya os contamos, el 6 de noviembre Vega Sánchez Aparicio, miembro de este proyecto, intervino en el contexto de la DAAD-Sommerschule de Wuppertal, en Alemania. Ahora se publica en la web de dicha institución la noticia completa del evento (en alemán).

En la fotografía, realizada en el entorno de la universidad, se ve al grupo de participantes que hicieron posible el evento, que contó con notable participación bajo la supervisión de Matei Chihaia.

Dr. Melanie Arriagada Espinoza, Prof. Dr. Francisco Caudet Roca, Prof. Dr. Berit Balzer, Prof. Dr. Matei Chihaia, Miroslava Arely Rosales Vásquez, Lucía Capalbi, Jun.-Prof. Dr. Cécile Stehrenberger, Geaninni Ruiz Ulloa, Ines Bräuniger, Kimberly Ginestet-Williams, Vega Sánchez-Aparicio, Susana Pinilla Alba, Martha Villavicencio, Federico Cortés y Agustina Coloma.