Estreno de la web del proyecto

El 10 de noviembre estrenamos la web oficial del proyecto, exocanon.usal.es. Hasta ahora hemos usado el sistema Diarium de blogs de la Universidad de Salamanca, donde hemos alojado las novedades y actualizaciones del proyecto durante sus primeros meses.

Esta nueva web nos permitirá alojar más contenidos y plasmar varios de los objetivos planteados para el proyecto en los meses que vienen. Por el momento hemos estrenado el cronograma para facilitar el acceso a la visión de los hitos destacados del proyecto, incluyendo sus colaboraciones con otras instituciones, y trasladado a esta web el calendario de actividades.

El resto de contenidos (novedades, secciones, etc.) han migrado ya casi por completo y esperamos que estén completamente disponibles en esta web en los próximos días.

El antiguo Diarium seguirá existiendo, pues no vamos a borrarlo, pero este es el nuevo centro de novedades y actualizaciones del proyecto «Exocanónicos: márgenes y descentramiento en la literatura en español del siglo XXI».