Intervenciones en el VI Congreso Internacional de Mitocrítica: Mito y Ciencia Ficción

Esta semana se celebra el VI Congreso Internacional de Mitocrítica: Mito y Ciencia Ficción en el que participan dos miembros de este proyecto, Daniel Escandell y Manuel Santana. El congreso tiene lugar entre el 27 y el 30 de octubre en la Universidad Complutense de Madrid.

Daniel Escandell intervendrá con «La locura de no ser quien se es: avatares, dobles, y otros renacidos» y Manuel Santana con «Monstruos del poshumanismo: duplicaciones cibernéticas del sujeto en la ciencia ficción del siglo XXI». Ambas intervenciones están previstas para la mañana del 28 de octubre, de acuerdo al programa del encuentro y forman parte de las investigaciones asociadas a este proyecto.

Programa del congreso.