Participación en la Escuela Internacional de Tecnología, Sociedad y Cultura. Explorando el futuro desde las Humanidades Digitales: culturas algorítmicas

Alex Saum-Pascual, miembro de este proyecto, participa este mes de septiembre en el curso de la UIMP de la Escuela Internacional de Tecnología, Sociedad y Cultura. Explorando el futuro desde las Humanidades Digitales: culturas algorítmicas.

El curso se celebra del 14 al 18 de septiembre. La intervención de Alex Saum se titula «Algorithms, Poetry and Protest: The Politics of Making Things That Matter» y está programada para el día 17 de septiembre. El mismo día participa, además, en la mesa redonda «Algoritmos creativos: nuevas prácticas de producción artístico-cultural».

Podéis descargar el programa desde aquí.